el
21-11-2024
16:56
- fecha de última edición
21-11-2024
18:39
por
kh-marina
El día 11/11/24, a las 14,06horas realice un pedido, solo tengo los datos de cobro, ebay,
el 28-11-2024 13:06
Hola jumartel-0,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que has completado una compra usando una cuenta de invitado y si no has recibido el correo electrónico de confirmación de compra.
Esto puede pasar por 2 razones:
1) Tu compra no fue exitosa y por esto no has recibido el email de confirmación. Si se ha deducido la cantidad de tu cuenta, este ha sido una pre-autorización de tu banco y deberás llamarlos para pedirles que reembolsen los fondos a tu cuenta. Podrás enviarle un mensaje a tu vendedor para preguntarle si ha recibido tu orden, si la confirmación es negativa, contacta a tu banco para el reembolso.
2) La compra ha sido exitosa pero no has ingresado el correo electrónico correctamente. Esto le ha pasado a muchos compradores usando las cuentas de invitado y si han olvidado una letra o un punto, no recibirán el correo electrónico de confirmación.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.