el 15-03-2024 14:19
Buenos días , llevo con el pedido desde ayer en el estado B2C clearance status.
Alguien me podría decir que quiere decir esto?
El pedido está retenido?
Muchas gracias por la ayuda
el 15-03-2024 17:06
Hola,
Si realizas compras de vendedores de Reino Unido, y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a nuestro país, se generara uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección.
Lo que comentas parece perfectamente normal, y si bien no podríamos esrar seguro, dicho mensaje no parece indicar que el paquete sea retenido, sino que está siendo procesado por la empresa de envío local que entregará el mencionado paquete en tu dirección.
Quisiéramos tranquilizarte de todos modos, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.