el 19-07-2024 12:36
Hola buenas hace una semana compré un porta vasos para la furgoneta me llegó distinto al de la foto que había comprado quiero hacer la devolución el vendedor acepta la devolución estoy esperando que me mande la etiqueta de evolución porque sino no puedo devolverlo, la estoy mandando mensajes para que me la mande durante una semana y ayer se me acaba el plazo y sigo insistiendo en la etiqueta y no da señales ni me contesta ni nada yo no sé qué hacer ahora yo esta página me tiene muy desilusionada alguien que le pase lo mismo me puede decir cómo puedo ponerme en contacto con eBay a ver si pueden solucionar el tema.
el 23-07-2024 11:55
Hola esvero-jmkgdj08,
Gracias por tu mensaje. En eBay, tenemos una protección para cubrir tu compra en situaciones como estas. Si el artículo que has recibido no coincide con la descripción del anuncio original o si ha llegado dañado o defectuoso, estás cubierto por la Garantía al cliente de eBay. Puedes devolverlo aunque la política de devoluciones del vendedor indique que no acepta devoluciones.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para regresar el artículo y obtener un reembolso completo una vez que el vendedor reciba el artículo de regreso.
Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de devolución. El vendedor deberá pagar el costo del envío de la devolución y siempre les recomendamos entablar una conversación amigable entre el vendedor y tú para poder resolver la incidencia de la mejor forma posible.
Podrán acordar si quieres que te envíe el artículo correcto o si prefieres la devolución de tu dinero. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.