cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con pagos y cuenta en Reino Unido

aledomn-77
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

No entiendo muy bien qué ocurre. Creo que mi cuenta fue creada en Espana pero resido desde hace tiempo en Reino Unido. Al entrar a responder mensajes en ebay.co.uk me manda a ebay.es. Mis datos estan todos actualizados y reflejan correctamente mi teléfono y dirección.

Hasta ahora me daba igual porque solo la he usado para comprar. Recientemente empecé a usarla para vender, y al vender dos artículos me dice que tengo que verificar la cuenta bancaria. Me pide los datos, los cuales pongo, de la cuenta de UK, pero me da error al poner el IBAN y me dice que no es válido (lo es, estoy cortando y pegando, entiendo que no acepta un IBAN de UK). 

A continuación me dice que me han hecho 2 microtransferencias a mi cuenta para verificarla. De esto hace ya varios días y no me ha llegado nada. 

La solución que veo es cerrar la cuenta y abrir una en UK. Pero qué pasaría con el dinero que he cobrado de mis artículos vendidos? Al no aceptar mis datos bancarios no podré retirarlos, y ebay.co.uk me redirige a ebay.es para introducirlos.

Agradecería ayuda con este problema. Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problema con pagos y cuenta en Reino Unido

aledomn-77
Usuario de la Comunidad

Screenshot 2024-08-23 194810.png

Este es el mensaje de error al intentar actualizar mis datos bancarios.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta