Problema de devolución

luisjfernandezca_0
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema, pedi una pieza para el tubo de mi moto, supuestamente para mi modelo en concreto, pero la medida del diametro de la pieza no coincide con la parte del tubo donde se coloca, básicamente la pieza no es válida para mi modelo, solicito la devolución, y en teoría por ese motivo el producto no tendría que pagar gastos de envío para la devolución ya que la pieza no es válida, pero me exigen pagar gastos de devolución que me salen incluso algún euro más caro que la propia pieza, necesito ayuda

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Problema de devolución

Hola luisjfernandezca_0, 

Gracias por tu mensaje. Si el artículo que recibiste no es como en la descripción, es responsabilidad del vendedor encargarse de los gastos de envío.  

Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta