Problemas al pagar

pinkpinto0
Usuario de la Comunidad

s-l1600 (2).jpg

 

He intentado pagar unos artículos en la tienda de Crocs y me aparece el mensaje de la imagen adjunta, lo mismo he intentado desde la cuenta de un primo y es lo mismo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problemas al pagar

Hola pinkpinto0,

 

Gracias por tu mensaje, estás recibiendo este mensaje porque el artículo se ha agotado y no está disponible para la compra en este momento. 

 

Podrás seguir el vendedor o el artículo y cuando esté disponible nuevamente, recibirás una notificación y podrás pagar por ellos. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta