Productos en alemán

kakolo_motard
Usuario de la Comunidad

¿Por qué eBay me envía recomendaciones de productos cuya descripción se encuentra en idioma alemán? ¿Cómo puedo hacer para que esos mismos productos me lleguen con la descripción en español o en cualquier otro idioma en el que yo me maneje? Gracias. Agur.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Productos en alemán

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si ves anuncios con la descirpción en alemán es muy probable que hayas realizado búsquedas anteriormente en la página de eBay en Alemania. Para poder ver anuncios con la descriopción en tu idioma, te recomendaríamos que te asegures de inciar sesión en eBay.es

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta