el
24-12-2024
01:48
- fecha de última edición
24-12-2024
10:50
por
kh-belma
En agosto realicé la compra de un filtro que en teoría fue entregado el 03 de Octubre, nunca llegó y según el transportista y el vendedor con la misma información, el producto fue entregado y punto final. Luego de un mes, se actualizó el estado de dicho artículo con "siniestrado", sin embargo, eBay ya había cerrado el caso a favor del vendedor. Me he intentado comunicar con el vendedor y no hay manera, es como si me hubiese bloqueado. Hace varias semanas, tras intentar enviarle un mensaje aparece el texto "Parece que se ha producido un problema. Vuelve a intentarlo más tarde".
Según las 2 veces que intenté hablar con gente de eBay a través del chat, lo único que podía hacer era contactar al vendedor y no puedo.
el 26-12-2024 11:20
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com
Ten en cuenta para el futuro, que al abrir un reclamo por artículo no recibido, arevisaremos las informaciones de seguimiento, y si dichas informaciones indican que el paquete fue entregado, o se proodujo un intento de entrega , no podríamos hacer repsonsable al vendedor, y el reclamo será cerrado sin posibilidad de recibir un reembolso.
Por lo que comentas, tratándose d eun reclamo abierto y cerrado hace tiempo. te sugerimos que sigas probandoi a comunicrate con el vendedor o pruebes a comunicarte con tu banco para entender si pueden ofrecerte protección por esa transacción
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.