cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se me quiere devolver una devolución que no es la correcta..me cobraron 240 euros

ropalom58
Usuario de la Comunidad

cancelaron mi pedido y pagué 240 euros y en la devolución me quieren devolver 190 euros..lo boy a denunciar a eBay 🤬

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

se me quiere devolver una devolución que no es la correcta..me cobraron 240 euros

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si un vendedor cancela un pedido, para que la cancelación se complete con éxityo, tendrá que emitir un reembolso del importe total que pagaste por la compra en cuestión.

Por lo que comentas, es posible que realizases la compra en dólares, y por eso estás viuendo una discrepancia en el importe, por lo que te sugerimos que revises todo esto en los datos del pedido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta