cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué pasa si subasto algo y no me convence el precio que me ofrecen?

iban_-76
Usuario de la Comunidad

Hola! quería saber  qué pasa si pongo un objeto a la venta en una subasta y el mayor precio que me dan no me convence. tengo que vender el producto si o si al mayor postor? o me lo puedo quedar por no estar conforme con la cantidad? 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Qué pasa si subasto algo y no me convence el precio que me ofrecen?

Hola iban_-76, 

Gracias por tu mensaje. Cuando pones en venta un artículo en una subasta de eBay eliges un precio de salida que es lo minimo que aceptaras por el articulo y los compradores interesados pujan por el artículo. Cuando finaliza la subasta, vendes el artículo al máximo pujador.

Debido a que tu has seleccionado el precio mínimo en la subasta, esperamos que los vendedor sigan con la transacción cuando la subasta termine y se venda el articulo al máximo pujador. 

Podrás ver Todo lo que necesitas saber sobre las pujas en nuestra guia aquí

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta