cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realizaron un pago no reconocido con mi tarjeta

alejmen-9116
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, no se como, alguien realizo una compra con mi tarjeta por ebay, (estamos ante un fraude) la tarjeta solo le doy uso en casos de emergencia por lo general hago transacciones,  

Podria ebay buscar esa cuenta o compra con mi tarjeta y revertirme mi dinero, 

Si es asi favor contactarme

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Realizaron un pago no reconocido con mi tarjeta

Hola alejmen-9116

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que has tenido esta experiencia. Si la transacción se ha completado desde tu cuenta de eBay y han usado tu tarjeta y tus detalles para completar la transacción podremos ayudarte, pero si la compra no fue completada con tu cuenta de eBay y solo puedes ver la transacción en tu extracto bancario, deberás de contactar con tu banco directamente. 

Cuando contactes con tu banco, ellos comenzarán con una disputa y podrás recibir un reembolso y anular la tarjeta bancaria, ya que los detalles de tu cuenta han sido comprometidos. 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta