el 21-12-2023 00:38
Tengo unproblema el proveedor no me envió el producto, le pedí el reembolso de mi dinero dice que ya realizó el reembolso pero yo checo mi estado de cuenta en la fecha donde el supuestamente me lo realizó pero no aparece ya le envié el estado de cuenta y le estoy pidiendo que me debuelva mi dinero y que ahora lo deposite a mi clave bancaria a 18 dijitos , pero ya no me ha contestado quiero levantar una queja con EBay pero en la aplicación no veo la opción que me indica la hayuda como puedo realizar la queja
el 27-12-2023 12:17
Hola,
Lamentamos lo ocurrido. Si el vendedor emitió un reembolso, lo podrás ver si pinchas en 'Ver detalles de la solicitud en tu Historial de compras. Si abriste el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha prevista de entrega, y resulta aún abierto, podrás seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' pasados 3 días laborables desde que abriste dicho reclamo. Asegúrate de seguir comunicándote con el vendedor, y en ningún caso cierres la solicitud de reembolso, ya que esto ocasionaría que perdamos la posibilidad de intervenir, si fuera necesario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.