Reembolso sin devolución

davipeaorteg-0
Usuario de la Comunidad

El artículo no funcionaba. E solicitado devolución y el vendedor me dice que no hace falta que se lo envíe que me reembolsa lo pagado pero que no se lo permite el sistema y que yo anule . No sabemos cómo hacerlo para que me reembolse lo pagado

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reembolso sin devolución

Hola davipeaorteg-0

 

Gracias por tu mensaje. No recomendamos cerrar un caso si no has recibido una resolución con la que estés 100% satisfecho, por lo que te pedimos que no cierres el caso. 

 

El vendedor podrá hacer el reembolso aun cuando el caso está abierto por lo que no es necesario, cerrarlo y podras decirle esto al vendedor. 

 

Si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta