el 24-11-2024 01:24
El artículo no funcionaba. E solicitado devolución y el vendedor me dice que no hace falta que se lo envíe que me reembolsa lo pagado pero que no se lo permite el sistema y que yo anule . No sabemos cómo hacerlo para que me reembolse lo pagado
el 28-11-2024 12:55
Hola davipeaorteg-0,
Gracias por tu mensaje. No recomendamos cerrar un caso si no has recibido una resolución con la que estés 100% satisfecho, por lo que te pedimos que no cierres el caso.
El vendedor podrá hacer el reembolso aun cuando el caso está abierto por lo que no es necesario, cerrarlo y podras decirle esto al vendedor.
Si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.