Robo de producto

neco-4053
Usuario de la Comunidad

Hola. Me acaba de llegar un paquete de un producto de más de 600€ abierto y sin el producto dentro. Me lo han robado. Se complica además porque no estoy en el país y el paquete lo ha recibido mi tienda habitual. El cartero se lo ha llevado para hacer un acta. He informado al vendedor y ha hecho oídos sordos. Qué puedo hacer? Porque: como demuestro que no me lo he quedado y quiero otro? Como demuestro que lo han robado?? Qué puedo hacer? Me siento con las manos atadas!!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Robo de producto

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos sinceramente lo que comentas.

Si el  artículo que has recibido es distinto a lo descrito en el anuncio, o como comentas, has recibido una caja vacía, podrás abrir una solicitud de devolución, para inciar el proceso de solicitar un reembolso, de acuerdo con nuestra Garantía al Cliente

Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables.

También el vendedor podrá ayudarte a abrir un reclamo con la empresa de envío, y es posible que te solicitemos una denuncia o declaración jurada, de que recibiste una caja vacía, además de tener la posibilidad de aportar fotos del paquete  recibido al abrir la menciona solicitud de devolución.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Robo de producto

El vendedor está de vacaciones con lo cual es imposiblenque pueda pedir el reembolso y me ha dicho que cuando vuelva me ayudará con la reclamación. Pídanme una declaración jurada o lo que necesiten para poder enpezar a tramitar esta situación. Espero su respuesta. Gracias y buenas fiestas.
Neil 

Este mensaje está dirigido exclusivamente al destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario indicado, le recordamos que el uso, divulgación y/o copia sin autorización está prohibido en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le solicitamos que nos lo haga saber inmediatamente por esta vía y que lo destruya.

Antes de imprimir este correo, asegúrese de que es realmente necesario.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Robo de producto

Hola,

Si necesitaras mayor asistencia, te recomendamos que contactes a través de las Páginas de Ayuda . En cualquier caso, como hacíamos anteriormente,m te recomendamos inciar el proceso para reclamar un reembolso, abriendo una solicitud de devolución.

De ese modo, empezarás el proceso, y eventualmente se te solicitarán mayores informaciones, como la mencionada declaración jurada, o una denuncia. Del mismo modo, al abrir la solicitud, asegúrate de aportar las fotos del paquete. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Robo de producto

Gracias por la info. De todas maneras, por la situación especial de este caso (estoy fuera del país con diferencia horaria, el paquete lo ha recibido otra persona, el vendedor está de vacaciones…) es posible que alguien de atención al cliente pueda contactar directamente conmigo vía whatsapp o similar

Neil Condo

Este mensaje está dirigido exclusivamente al destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario indicado, le recordamos que el uso, divulgación y/o copia sin autorización está prohibido en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le solicitamos que nos lo haga saber inmediatamente por esta vía y que lo destruya.

Antes de imprimir este correo, asegúrese de que es realmente necesario.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta