cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLICITO CONFIRMACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE FONDO.

laurpu-1
Usuario de la Comunidad

PREVIO UN CORDIAL SALUDO, POR FAVOR SE HIZO EL DEPÓSITO POR TRANSFERENCIA VIRTUAL DE S/. 1,811.80 A TRAVÉS DEL BANCO DE LA NACIÓN-PERÚ, A LA CUENTA DE EBAY  0*01*12018-30424 EN LA FECHA 30 DE AGOSTO DEL 2024, POR LA COMPRA DE UNA COMPUTADORA PORTATIL. HP 17-cn1000cy17in touch Laptop Intel i5-1155G7 12 gb 512g.

laurpu1_0-1725546342269.png

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: SOLICITO CONFIRMACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE FONDO.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola

 

Te recomendaríamos antes de nada verificar con tu banco que hayas completado ese pago con éxito.

 

Si la compra ha sido completada con una cuenta registrada de eBay, podras verla en la sección 'Compras' de tu cuenta. Si has comprado  en cambio esa compra  como invitado y aún no lo has recibido, contarás con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay.

 

Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitado, tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que tengas registrada con ese mismo correo  Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo, Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: SOLICITO CONFIRMACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE FONDO.

DESDE EL BANCO DE LA NACIÓN-PERÚ, ME CONFIRMA QUE LA TRANSFERENCIA DEL POR S/. 1,811.80 SOLES HA SIDO CON EXITO EL DÍA 30 DE AGOSTO DEL 2024.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: SOLICITO CONFIRMACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE FONDO.

laurpu-1
Usuario de la Comunidad

CUYA TRANSFERENCIA FUE A LA CUENTA DE EBAY  0*01*12018-30424

Mensaje 4 de 4
Última respuesta