cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLICITUD DE CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

fanal_xavie
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

he vendido un producto y el comprador ya lo ha pagado, pero ahora me solicita que se lo envíe a otra dirección distinta a la que aparece en la etiqueta, ¿puedo hacerlo?

Gracias,

Xavier 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: SOLICITUD DE CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Hola fanal_xavie, 

 

Gracias por tu mensaje. Es una excelente pregunta y la respuesta es no. No recomendamos que envíes el articulo a una dirección distinta de la que el comprador ha proporcionado al momento del pago, ya que en eBay, solo podemos protegerte si la envías a la dirección que figura en la factura. 

 

Si algo pasa y el comprador nos informa que no ha recibido el articulo y el numero de seguimiento muestra que se entrego en una direccion distinta a la de la factura, reembolsaremos al comprador y tu perderás tu protección. 

 

Si aun no envies el articulo, te pedimos que no lo hagas y canceles la compra para volver a publicar el anuncio para tu comprador. El comprador podrá actualizar la dirección correcta y volver a comprar el articulo y ahora si podrás enviarlo a a dirección correcta. 

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: SOLICITUD DE CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Hola fanal_xavie, 

 

Gracias por tu mensaje. Es una excelente pregunta y la respuesta es no. No recomendamos que envíes el articulo a una dirección distinta de la que el comprador ha proporcionado al momento del pago, ya que en eBay, solo podemos protegerte si la envías a la dirección que figura en la factura. 

 

Si algo pasa y el comprador nos informa que no ha recibido el articulo y el numero de seguimiento muestra que se entrego en una direccion distinta a la de la factura, reembolsaremos al comprador y tu perderás tu protección. 

 

Si aun no envies el articulo, te pedimos que no lo hagas y canceles la compra para volver a publicar el anuncio para tu comprador. El comprador podrá actualizar la dirección correcta y volver a comprar el articulo y ahora si podrás enviarlo a a dirección correcta. 

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: SOLICITUD DE CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Muchas gracias por tu respuesta Cinthia.

 

Buen fin de semana!

Xavier 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta