cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento de pedido desde UK

ricky_gt
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano ya que estoy algo preocupado, el día 22 de enero compré un ordenador a un vendedor de UK, hasta el día 30 el seguimiento iba normal, ese día en el seguimiento me apareció: B2C clearance status 4, y desde entonces todos los días a la misma hora aparece el mismo mensaje: Carrier prealert, not received from retailer. 

He intentado buscar información acerca de ese estado de seguimiento y no consigo averiguar nada, me preocupa que el paquete pueda estar retenido o perdido ya que no es un pedido precisamente barato.

IMG_9874.jpeg

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Seguimiento de pedido desde UK

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, hoodedshadow. Gracias por tu mensaje.

 

No estoy muy seguro a que se refiera el transportista con ese mensaje, ya que no pareciera ser un problema de aduanas o similar. Igual puedes contactar al vendedor para ver si ellos, siendo quienes envían el artículo, tienen algún tipo de información que pueda ser de ayuda o aclare ese mensaje.

 

Igual recuerda que como comprador estás protegido, así que si pasa la fecha estimada de entrega y sigues sin recibir el pedido, tienes 30 días para abrir una incidencia de artículo no recibido una vez pase la fecha estimada de entrega. Una vez abras la incidencia, el vendedor deberá responder por el pedido, y si en 3 días laborables no recibes un reembolso o el pedido, puedes pedirnos ayuda para que intervengamos en el caso y te demos una solución.

 

Un saludo,

Marco

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta