el
23-03-2024
13:44
- fecha de última edición
23-03-2024
14:02
por
kh-marina
Hello,
it is about the order 26-11332-58514.
I want to cancel the purchase, because the item is not available for sell anymore.
How can I do that?
It wants me a credit card number to enter, even though I did not receive money up to now, so I am worried, that the money will be booked from my card, even though at my card did nothing arrive.
And how can I inform the buyer?
Please help, thanks & best regards
Ulrike
Hola,
se trata del pedido 26-11332-58514.
Quiero cancelar la compra, porque el artículo ya no está disponible para la venta.
¿Cómo puedo hacerlo?
Me pide que introduzca un número de tarjeta de crédito, aunque hasta ahora no he recibido el dinero, por lo que me preocupa que el dinero sea retirado de mi tarjeta, aunque a mi tarjeta no haya llegado nada.
¿Y cómo puedo informar al comprador?
Por favor ayuda, gracias y saludos
Ulrike
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
el 25-03-2024 18:31
Hola ulli.scholz,
Gracias por tu mensaje. Los vendedores están obligados a completar la venta cuando un comprador adquiere un artículo. Sin embargo, entendemos que puede haber circunstancias en las que sea necesario cancelar las transacciones.
Puedes cancelar un pedido aquí. Una vez que lo canceles, avisaremos al comprador y, si ya ha realizado el pago, recibirá un reembolso.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
31-03-2024
12:34
- fecha de última edición
02-04-2024
17:02
por
kh-marina
Hola,
el problema es que la cancelación no funciona. Ver imagen adjunta.
He enviado un mensaje al comprador para que esté informado y también le he pedido que se ponga en contacto con usted. Me ha dicho que tendría que esperar hasta el 11 de abril para poder cancelar.
Lamentablemente, no sé qué hacer más que esperar, así que espero una solución por parte de Ebay.
Gracias y saludos