cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si el vendedor acepta devolución pero no proporciona etiqueta, es IMPOSIBLE abrir una disputa.

humilleitor
Usuario de la Comunidad

El título lo resume todo. He aquí un hueco por donde se pueden colar todos los vendedores deshonestos. Y Ebay lo sabe:

Resulta que si el comprador quiere devolver un producto que no se ajusta a lo descrito, y el vendedor acepta la devolución pero no proporciona etiqueta, ya no es posible abrir una disputa en Ebay. Una vez que el vendedor ha "aceptado" la devolución, la plataforma ya no muestra ninguna opción para abrir una disputa. Sólo enlaces a "ayuda" o a "contactar" con Ebay que reenvían una y otra vez al historial de compras.  Es un loop del que no se puede uno salir. IMPOSIBLE contactar con Ebay a través de la web. Huelga decir que en Facebook tampoco ofrecen ningún apoyo. Sólo tienen un robot que responde con un elace a "ayuda", que no ayuda nada.

Esto es una tomadura de pelo, porque Ebay es consciente de este problema (hay bastantes quejas en internet sobre este asunto). Una razón más para no volver a comprar por Ebay. Ali Express tiene un soporte al comprador mucho mejor y sobre todo más honesto.

Este

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Si el vendedor acepta devolución pero no proporciona etiqueta, es IMPOSIBLE abrir una disputa.

Hola humilleitor

 

Te pedimos que nos pidas ayuda escalando tu caso para que podamos revisar tu caso. Si tienes que devolver un artículo al vendedor, hay varias formas diferentes de hacerlo. La decisión sobre quién paga los gastos de devolución depende del motivo de la devolución y de la política de devoluciones del vendedor.

 

Te he proporcionado en otro mensaje los enlaces para nuestras páginas de ayuda y nuestras redes sociales, quedamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte a escalar el caso.

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta