Solicitar importe total

aviloria76
Usuario de la Comunidad

Hola,

En raras ocasiones me aparece la opción para "Solicitar importe total" para la lista de artículos de un mismo vendedor que tengo en la cesta de la compra.

El caso es que el vendedor me asegura que la única opción para combinar los gastos de envío es que le haga llegar esa solicitud del importe total (invoice request). Él tiene activo el envío combinado, pero a mi nunca me aparece la opción.

Normalmente siempre he acabado hablando con el vendedor para que me cree un item nuevo con todos los artículos, pero en este caso, el vendedor se niega a hacerlo e insiste en que le "solicite el importe total".

Él me asegura que lo ha hecho con otros compradores de España sin problemas, pero a mi me sigue sin salir la opción.

¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Solicitar importe total

Hola aviloria76

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no puedes ver la opción de Solicitar Total. Te pido que limpies las cookies y el cache de tu navegador y que sigas estos pasos usando el Full Site y no la app de eBay. 

Añade los artículos a la cesta de compra

Selecciona Solicitar total en la página de la cesta

Y el vendedor recibirá la solicitud y te enviara la factura. 

Espero que esta información sea de ayuda y estare encantada de ayudarte si esto no soluciona tu incidencia.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Solicitar importe total

No es un problema del navegador.

He probado desde el móvil, desde el PC con firefox, edge y chome, desde el MAX con Safari y Opera... y nada. En modo normal y en modo "privado" (donde no se guardan cookies ni cachés).

Por supuesto, también he probado a limpiar las cookies y la caché en varios navegadores. A cerrar la sesión y volver a entrar... pero nada

La opción de "solicitar importe total" nunca me aparece

¿Alguna otra idea?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta