Solicitar reembolso nuevamente

usmari_7xrvl
Usuario de la Comunidad

Hice un pedido por un producto que no recibía, por lo que decía solicitar un reembolso. Al hacer la solicitud el vendedor se comunicó conmigo pidiendo que quitara la solicitud y el se comprometía a qué yo recibiera el artículo. Esto nunca sucedió. Hace mes y Medio de esto y el vendedor no me resuelve nada y Ebay no me permite solicitar el reembolso porque ahora aparece todo como caso cerrado. Son $313 de esa compra. Necesito que Ebay se comunique conmigo para resolver ese problema. Ese dinero no pienso perderlo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Solicitar reembolso nuevamente

Hola usmari_7xrvl

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que has cerrado el caso voluntariamente y desafortunadamente, una vez que un caso se ha cerrado, no podemos reabrirlo y se ha perdido la protección que eBay te ofrece. 

 

En el futuro, nunca cierres un caso a menos que hayas recibido un reembolso, un reemplazo o el artículo.  Es posible que puedas explorar otras opciones de disputa fuera de eBay. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta