el 25-07-2024 01:04
Hice un pedido por un producto que no recibía, por lo que decía solicitar un reembolso. Al hacer la solicitud el vendedor se comunicó conmigo pidiendo que quitara la solicitud y el se comprometía a qué yo recibiera el artículo. Esto nunca sucedió. Hace mes y Medio de esto y el vendedor no me resuelve nada y Ebay no me permite solicitar el reembolso porque ahora aparece todo como caso cerrado. Son $313 de esa compra. Necesito que Ebay se comunique conmigo para resolver ese problema. Ese dinero no pienso perderlo
el 06-08-2024 13:03
Hola usmari_7xrvl,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que has cerrado el caso voluntariamente y desafortunadamente, una vez que un caso se ha cerrado, no podemos reabrirlo y se ha perdido la protección que eBay te ofrece.
En el futuro, nunca cierres un caso a menos que hayas recibido un reembolso, un reemplazo o el artículo. Es posible que puedas explorar otras opciones de disputa fuera de eBay.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.