cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicito ponerme en contacto con alguien que pueda explicarme porque no he recibido mi pedido

espnm-439
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes no he recibido mi pedido que lo solicité el 06 de marzo del 2024 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Solicito ponerme en contacto con alguien que pueda explicarme porque no he recibido mi pedido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. y si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta