el 22-12-2023 10:29
Tengo 6 artículos en mi cesta de la compra por importe de 11,00 € más 33,90 € de gastos e envío.
He solicitado un "total" para que reduzcan los gastos al tratarse de un sólo envío, pero el sistema me indica que el vendedor no lo admite.
Contacto con el vendedor, que está dispuesto a admitir la combinación de artículos, me indica que lo intente de nuevo a través del "cómpralo ya", pero tampoco resulta. Se lo comunico al vendedor y me dice que lo ponga en conocimiento de eBay. Lo intento pero no sé como hacerlo directamente. Y hasta aquí he llegado.
Espero que alguien me pueda dar una solución o eBay permita a los vendedores la imposibilidad de cursar la solicitud de "total" para reducir gastos de envío.
Por cierto, esta situación se viene repitiendo últimamente con vendedores residentes en el extranjero y alguno han sabido solucionármelo.
Saludos.
el 22-12-2023 17:05
Hola, juanbagome-0. Gracias por tu mensaje.
La solicitud de total es una función que el vendedor activa o desactiva según la preferencia de cada vendedor. Si te pone un error que el vendedor no lo admite, entonces es porque el vendedor en cuestión no tiene esta función activa, y no hay mucho mas que nosotros podamos hacer, sino sugerirle al vendedor que active esta función.
Si les envías este enlace, ellos podrán ver cómo activarla. Y si pinchas en este otro enlace verás cómo hacer la solicitud del total en caso de que lo necesites.
Un saludo,
Marco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.