cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARIFAS

cleanpool
Usuario de la Comunidad

Buenos días, me gustaría que me ayudaran con una cosa. Tengo puestos a la venta varios articulos y me han cobrado una tarifa solo por tenerlos subidos. Este pago es mensual o cada cuanto me cobraran?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: TARIFAS

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que cada mes podrás crear hasta 150 anuncios gratis o incluso más si tienes una tienda eBay. Solo pagarás tarifas de publicación una vez que hayas agotado la asignación mensual y quieras poner en venta más artículos. Todos los anuncios que crees después de alcanzar el límite mensual te costarán 0,35 EUR. 

 

Del mismo modo, ten en cuenta q que normalmente que si publicas un anuncio con la opción 'Cómpralo ya!' o 'Precio de Reserva' las tarifas correspondientes son cargadas independientemente de que se venda o no el producto en cuestión. Asegúrate de revisar esta página con todas las informaciones relativas alas comisiones y tarifas para vendedores. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: TARIFAS

Gracias por la ayuda, pero quiero que me aclaren algo. Pone que hay un
límite de 150 anuncios gratis mensuales y que una vez se pase de esos 150,
se cobrará 0,35 por cada anuncio extra, pero yo no he superado los 150
anuncios y me han cobrado una comisión de 0,42 solo por tener el anuncio.
¿Por qué me han cobrado si se supone que son 150 anuncios gratis?
Mensaje 3 de 3
Última respuesta