cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una compra mediante subasta cancelada unilateralmente por parte del comprador

totsab0
Usuario de la Comunidad

Recientemente gané una compra mediante subasta cumpliendo todos y cada uno de los requisitos impuestos por ebay.

Pues bien (o mal), ebay me acaba de comunicar que el vendedor ha cancelado la compra/venta.

ebay ha intervenido en el litigio sin tan siquiera dignarse especificar con un mínimo de claridad los motivo de la resolución. El comunicado sólo dice, slgo así como: 'problemas con la dirección del comprador'.

Acaso, para ebay, pesa más 'un problema con la dirección del comprador' todo y el vendedor  incumplir las condiciones de venta establecidas por la mismísima ebay?.

Me siento impotente ante tal situación. Y nunca entenderé que, al parecer, ebay se haya posicionado en contra del comprador, que soy yo?. Y haya preferido cuestionar su credibilidad?. Acaso ebay se ha politizado, y tanto pesa el criterio de un vendedor que inclumple las condiciones de venta? (condiciones impuestas por ebay).

Es esta la 'confianza con ebay', que ebay tanto prodiga a los cuatro vientos?.

Si ebay tuviera la mas mínima intención en convencerme de su neutralidad, estaría obligada, por sus propias normas, a aclarar con pelos y señales, su, aparentemente, oscura intervención.

Pero..., está claro que este no es el objetivo de ebay.

La pregunta del millón es: ebay en que liga juegas?.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0