VENDER DESDE VENEZUELA

steel2607
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, no puedo listar desde venezuela para vender mis productos, años anteriores si lo permitia, que esta ocurriendo y gracias por susu respuestas.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

VENDER DESDE VENEZUELA

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, 

Como sabrás, para registrarte como vendedor en eBay.es, necesitas tener una cuenta bancaria en España, y cuando verifiques la cuenta, si tu banco está disponible en la lista Añadir una cuenta bancaria, puedes seleccionarlo e iniciar sesión directamente con tus credenciales de banca electrónica.

Si no, puedes verificar tu cuenta como comentas usando dos microdepósitos (pequeños pagos) enviados a la cuenta bancaria vinculada. En la siguiente página podrás encontrar mayores informaciones, y contactar al Equipo especializado en pagos, si necesitaras mayores aclaraciones.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

VENDER DESDE VENEZUELA

Buenas días amigo Alvaro, mi pregunta es como vender desde Venezuela ya que anteriormente listaba sin problemas , de hecho tengo varias ventas y respecto al tema que comentas de la cuenta bancaria yo tengo mi cuenta en Estados Unidos y adicionalmente PayPal desde hace mucho tiempo.

Quedo atento a tus comentarios y disculpa la demora en responder.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta