el 15-07-2024 10:31
Hola,tengo una valoración negativa de un usuario que dice que no ha recibido la carta pero al meterme en la app de Correos sí aparece entregado. Cómo puedo lograr que quiten esa valoración negativa?
Gracias y saludos.
el 16-07-2024 10:40
Hola andeolaldeale-0,
Gracias por tu mensaje. Sabemos que la reputación de un vendedor en eBay es un factor importante para ayudar a impulsar el éxito de su negocio. Por este motivo, queremos que las valoraciones de rendimiento como vendedor y los votos reflejen siempre correctamente el servicio que ofreces a tus compradores, y los ajustaremos en las situaciones en las que descubramos que tú no fuiste responsable del problema.
Podrás ir a esta guía de Política de eliminación de problemas aquí, para poder pedir la apelación del voto.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.