el 29-04-2024 10:13
Buenos días, el día 22-04-24 compré un artículo de un vendedor de china, con una sola venta en su historial, el caso es que en el anuncio ponía que hacía el envío en dos días hábiles como mucho, y a día 29-04-24 todavía no figura como enviado, le he enviado dos mensajes ya pidiendo datos de envío y no contesta, con lo cual tengo la sensación de haber picado en un timo. Haber que consejo me podéis dar, gracias.
el 02-05-2024 08:58
Hola donpelayo47,
Gracias por tu mensaje. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 07-05-2024 01:42
Muchísimas gracias por la informacion Cinthia, a día 7 de Mayo sigo sin tener respuesta del vendedor, después de varios mensajes que le he enviado en varios idiomas, y aun no sé ni siquiera si a enviado el artículo, así que esperaré al día 13 que era la fecha estimada de entrega, y si no a llegado para entonces, abriré una reclamación como usted indica. Le estoy muy agradecido.
el 08-05-2024 18:13
Hola donpelayo47,
Lamento escuchar que el vendedor sigue sin enviar respuesta, pero me alegra que sabes los pasos a seguir para avalar nuestra protección y que sepas que está 100% protegido por nosotros.
Saludos
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.