cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda para cancelar una compra de hace 5 meses

issac1050
Usuario de la Comunidad

Hay un articulo que esta en reorden y aun no se ha enviado. Ya no quiero el articulo. El vendedor esta de acuerdo de devolver el dinero pero el sistema o pagina no lo permite porque es una compra muy atrasada? Como se hace. el articulo es 5 unidades del (Pedido anticipado) Modelo POPRACE 1/64 PANDEM CIVIC EG6 v1.5 IDEMITSU MOTION INFINITE y una unidad del (Pedido anticipado) Kaido House X Mini GT 1/64 Honda Civil (EF) Kaido Works V2 Diecast Todo esto se pago Fecha del pedido:30 oct 2024 Total del pedido:USD134,15 N.º de pedido:03-12267-07382  Como se puede realizar si ustedes dicen que se cerro el 13 de marzo.

Y otra cosa ya es hora de que me permitan vender. Yo les explique lo que sucedido que le di la cuenta a una persona para que vendiera y si el quedo mal pero esto no va a volver a suceder. ustedes tienen los correos de cuando sucedió. No pueden llegar a hacer esto por siempre si tengo un buen récord. Al inicio el si cumplió, fueron los finales que no lo hizo y no se la razón del porque lo hizo el así.  Pero esto no vuelve a suceder. Tengo unas cosas que quiero vender. Es lo mismo si creo otra cuenta podría vender o decirle a mi hijo que lo haga no entiendo el motivo de tener esto así por mucho tiempo 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0