cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

caso cerrado sin devolución de importe ni artículo en mi poder

dadoperdido
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo defectuoso, el vendedor aceptó la devolución pero no me mando etiqueta, así que comencé un caso. eBay me dijo que devolviese el artículo y lo hice por correo certificado. Ya no miré mas los correos. Entonces eBay me pidió que enviase el seguimiento del envío, pero no vi los correos y no lo hice. A los 10 días cerraron el caso diciendo que no devuelven el importe, pero que puedo quedarme el objeto. Sin embargo el objeto ha sido devuelto, recibido por el vendedor, (que me ha ingresado los gastos de envío de la devolución) y no sé me ha devuelto el coste del objeto ni puedo hablar de nuevo con eBay... ¿Cómo proceder?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: caso cerrado sin devolución de importe ni artículo en mi poder

Hola dadoperdido

 

Entiendo que ya has enviado el articulo, el vendedor lo ha recibido y el número de seguimiento marca una entrega exitosa en la dirección del vendedor. Para poder resolver esta incidencia, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de que se cerro el caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta