creo que fui estafada

sgmc_21
Usuario de la Comunidad

hola, hice la compra de 2 artículos que no han llegado en tiempo estipulado.  Cuando busco mis compras por numero de artículo aparecen los productos, o sea, me lleva a la página del vendedor, pero cuando busco por número de pedidos me responde que no tengo compras. Solicité hace tiempo el número de rastreo y nunca me contestó.  No sé a donde dirigirme para ver si puedo solucionar. gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

creo que fui estafada

 

Hola sgmc_21, 

 

Gracias por la aclaración. Es muy probable que completaste la compra usando una cuenta de invitado y es por esto que no puedes ver la compra en tu cuenta registrada. No te preocupes, puedes obtener la ayuda que necesita siguiendo estos pasos. Podrás consultar el correo electrónico que recibiste cuando completaste el pago del artículo. Este correo electrónico tendrá un enlace que te llevara directamente a tu compra y a la cuenta de invitado. Solo necesitarás actualizarla a una cuenta registrada usando un correo electrónico que no haya sido usado previamente en eBay para continuar con esta cancelación. Puede utilizar este enlace para realizar esa actualización. No hay ningún cargo por tener una cuenta registrada y facilita mucho la comunicación con el vendedor para finalizar esto.

 

Si no tienes forma de acceder a la dirección de correo electrónico, la mejor opción sería ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí: https://www.ebay.es/help/account/signing-ebay-account/signing-ebay-account?id=4191. Si bien nuestro equipo de soporte no podrá ayudarlo a cancelar el pedido, pueden enviarle un correo electrónico con los detalles del pedido y también cualquier información de seguimiento cuando se envíe el artículo. Puede comunicarse con ellos a través del enlace "¿Necesita más ayuda?", sección en la parte inferior de nuestras páginas de ayuda.  Para obtener el número de pedido de la transacción, este debe estar en los detalles de la transacción en tu cuenta de PayPal o en su cuenta bancaria/de tarjeta de crédito. Los detalles de la transacción deberían decir algo como "ebay O* XX-XXXXX-XXXXX". El "XX-XXXXX-XXXXX" será el número de pedido, que podrás utilizar para obtener los detalles del pedido.

 

También puede visitar esta página para obtener más información sobre cómo obtener ayuda. Gracias por permitirme explicarte esto hoy.

 

Espero que la información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta