does not respond to messages

kelvin.b_19
Usuario de la Comunidad

Hi, I bought a computer from this seller, he has not shipped my product, and he also does not respond to my direct messages. I saw some negative comments about not sending the products, and when they do, they are defective or incorrect products. The shipping time is scheduled for December 31st to January 7th, but I don't see any movement from the seller, I have written to him for two days in a row and he hasn't responded. Even though he has good ratings. I hope I am not a victim of scam and that my product arrives safely. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

does not respond to messages

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta