el problema de retirar dinero

eva.berezen
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Me encontré con el problema de retirar dinero a una tarjeta personal después de vender el producto. Como soy un nuevo usuario, ha indicado esperar 21 días hasta 10.09 antes de retirar mi pago
Hoy en día, el problema no está resuelto, todavía no puedo retirar dinero en mi tarjeta . El botón "solicitar pago" no está disponible. En mi cuenta hay "por favor, actualice los datos", pero no ha especificado exactamente lo que no le conviene en mis datos. Exijo que se me permita retirar mi dinero de inmediato.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: el problema de retirar dinero

Hola eva.berezen

En eBay, para poder retirar fondos tras ventas, es necesario que la cuenta esté completamente verificada. Esto incluye verificar que la cuenta bancaria asociada sea válida y esté correctamente vinculada a la cuenta eBay del usuario. El proceso de verificación puede implicar que eBay envíe pequeños depósitos (microdepósitos) a la cuenta bancaria del usuario, los cuales luego deben confirmarse introduciendo los importes exactos en eBay para completar la verificación.

Por otro lado, si eres nuevo vendedor en eBay, existen ciertas normas que restringen la disponibilidad de fondos. Estas restricciones son comunes para vendedores que han estado vendiendo durante menos de 90 días, que han completado menos de 25 transacciones, o que han generado menos de un total de ventas de 250€ (o monto equivalente en dólares americanos).

Respecto al problema de que el botón "solicitar pago" no esté disponible y aparezca un mensaje que indica "por favor, actualice los datos", es posible que la cuenta bancaria no esté validada correctamente. Te recomiendo que revises si recibiste ya los microdepósitos en tu cuenta, y que explores si todos los datos ingresados son los correctos para completar correctamente la verificación.

Una vez la cuenta esté verificada, y los periodos de restricciones como nuevo vendedor hayan pasado, deberías poder acceder a los fondos sin problemas. Si persisten los problemas, contactar directamente con el soporte técnico de eBay puede ofrecer ayuda específica para solucionar estas incidencias. 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta