cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un artículo y 4 meses despues ya no sirve...que puedo hacer

miguechiongarau0
Usuario de la Comunidad

he comprado un artículo y 4 meses despues ya no sirve...que puedo hacer,,,un mes antes hable con el vendedor y si me dijo que lo podia devolver,,,20 dias despues ya no esta en la lista el articulo,,que podemos hacer,,

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: he comprado un artículo y 4 meses despues ya no sirve...que puedo hacer

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

 

Lamentamos leer lo que comentas. 

 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio, o si lo recibes en estado defectuoso, siempre que abras una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido. 

 

Si como comentas, han pasado más de 4 meses desde que hiciste esa compra, te recomendaríamos probar a contactar al fabricante asi como continuar haciéndolo con el vendedor. Tambien puedes explorar las opciones disponibles fuera de eBay para entender si es posible recibir protección por esa transacción.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta