el 05-03-2025 20:48
buena tarde, mi pedido aparece entregado en otro pais, solicite una reclamacion y me pedi una devolucion y se genero una etiqueta de devolucion y tengo hasta el dia 13 para regresar el producto, pero como regreso algo que no recibi, va a legar la fecha limite para regresarlo y no tengo el producto en el mismo pedidio viene entregado y donde se entrego, que va a pasar si se llega la efcha limite de devolucion y no se ha enviado?
la compra fue por bastante dinero no estoy dispuesto a perderlo ocupa ayuda directa de ebay y exponer el caso ya que el vendedor no ha respondido mi ultimo mensaje desde hace 3 dias.
el 06-03-2025 15:27
Hola yurisal-38,
Gracia spor tu mensaje. Entiendo que has abierto un caso de devolución pero debiste abrir un caso por articulo no deseado. Ya que tienes el caso de devolución abierto, te pido que no lo cierres por ningún motivo o no podremos ayudarte.
Comunicate con nosotros para que podamos revisar el caso y cambiarlo a la opción correcta, que es que no recibiste el artículo. Para contactarnos podrás hacerlo en nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.