pedido na ha llegado

arielelo0
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas tardes, compre un articulo en ebay en agosto del año pasado, no ha llegado, en la pagina del pedido figura pendiente de entrega, abri un expediente pero me dicen que el articulo ya fue entregado, cuando a mi no me llego ni el numero de seguimiento internacional, que puedo hacer? soy de Argentina

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: pedido na ha llegado

Hola arielelo0,

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú misma para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

En caso de que el número de seguimiento marque que ha habido una entrega exitosa en tu dirección, deberás de comunicarte con el transportista lo antes posible para corregir este error, ya que se considera una transacción exitosa una vez que el número de seguimiento confirma la entrega.  Si no es así, el transportista deberá de abrir una investigación y con esto recibirás un reembolso si tú o el vendedor abren una disputa directamente con ellos o si pueden comprobar a eBay que el artículo nunca se entregó en tu dirección. Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: pedido na ha llegado

hola, Cyntia, gracias por tu pronta respuesta.

Pero, ya me contacte con el vendedor para pedirle el numero de seguimiento y me dice que el no puede hacer nada, que me contacte con ebay.

El pedido lo realize el 25 de agosto de 2023, y tenia fecha de entrega entre el 2 y el 23 de octubre de 2023,el envio figura pendiente en la pagina de ebay, el plazo de devolucion vencio el 22 de noviembre, el dia 15 de noviembre hice el reclamo del pedido no recibido y ebay me contesta que resolvio cerrar el caso porque el vendedor facilito informacion de seguimiento que indica que el articulo se entrego en mi direccion, cosa que no es real, pero cuando yo le pido al vendedor que me facilite la misma informacion me contesta que el no puede brindarla.

me comunique con aduana de mi pais(argentina) y ellos me informan que necesitan el numero de seguimiento internacional que tiene 2 letras 9 numeros y termina en 2 letras.

el numero de seguimiento que tengo es ***** que no me sirve segun la aduana .

el numero de pedido es 

Número de pedido:19-10452-96298

no se que puedo hacer, necesito una solucion, gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta