el 08-02-2025 20:31
hola compre una bateria recargable para mando de un coche la compre 13 septiembre 2024 y el 8 enero 2025 contacte con el vendedor porque la pila pierde la carga o sea defectuosa tras varios imeil me dice que el 10 de enero 2025 me manda otra pero estamos 8 de febrero y no e recibido nada y no me cotesta la pila esta en garantia . cuento esto porque no se como reclamar y no se como informar a ebay si no recibes el paquete es muy facil reclamar pero por este tema es dificil haber si me esplicais como hacerlo. gracias
el 10-02-2025 18:39
Hola flutox999,
Gracias por tu mensaje. En eBay, valoramos enormemente la protección de nuestros usuarios y nos esforzamos por asegurar que las transacciones se realicen de manera satisfactoria. Sin embargo, debido a que somos una plataforma de negociación en línea, no podemos inspeccionar físicamente los artículos.
Por esta razón, nuestro programa de garantía al cliente no incluye seguros o garantías de marca para los productos, especialmente si dejan de funcionar después de un tiempo. Algunos vendedores ofrecen garantías, las cuales suelen estar indicadas en la descripción del anuncio y pueden requerir un pago adicional.
Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, los vendedores pueden tardar en responder debido a un alto volumen de solicitudes. Te recomendamos intentar contactar nuevamente al vendedor y esperamos que recibas una respuesta. Si el plazo para abrir una solicitud de devolución ha pasado (30 días después de la entrega) y el vendedor no responde, sugerimos contactar directamente al fabricante.
Esperamos que esta información aclare nuestra posición, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios puedan comprar y vender con confianza. Si necesitas más aclaraciones, estamos aquí para ayudarte.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.