Buenas noches, escribo para pedir ayuda porque ya no sé que hacer, por solucionar el problema y por la desfachatez de ebay y el tedioso intento de ponerme en contacto con ellos para solventar el problema (algún correo directo?) el caso es el siguiente, compre 4 productos numismáticos de un usuario con dos cuentas distintas, pagué una cuantia de 236€ por 4 monedas. Las recibo y veo que son falsas. Tiene política de devoluciones. La tramito y abro una solicitud de devolución por cada moneda. Después de casi 15 dias -la ley es garantista del reo...- el vendedor admite la devolución, pero ahora hay que llegar a un acuerdo para los gastos de devolución porque dice que no los paga, y le tocan a él. Tras entrar a razón, los paga por Paypal. Entonces, cierro la disputa abierta porque así me lo aconsejó A. Al cliente. Problema, al cerrar esa disputa de esa moneda -entendí que solo por el tema de que ya había pagado los gastos- se cierra por completo el caso de esa moneda. Envío las monedas con su sobre de carta certificada con acuse de recibo, y tras 15 días después...se me ingresa el valor de 3 monedas pero no de la 4ª moneda donde cerré la disputa. Él tiene la moneda y yo no he recibido el reembolso. ¿Qué puedo hacer? El caso está cerrado, pero tengo pruebas del envío...y puedo abrirle hasta 180 dias después un caso por Paypal. Es tedioso ponerse en contacto con ebay... Gracias por leer !
... Mostrar más