cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

telefono agencia de transporte

divca_58
Usuario de la Comunidad

la agencia de transporte dice que ha intentado hacer la entrega, pero el día y hora que me pone en el seguimiento estaba en la dirección de entrega y aquí no vino nadie, quiero el teléfono de la agencia para que me diga donde esta mi pedido y es imposible

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: telefono agencia de transporte

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo ocurrido.

Al ser eBay una plataforma de negociación online, no dispondríamos de mayores informaciones sobre las empresas de envío seleccionadas por cada vendedor al completar un pedido.

Te recomendaríamos enciar un mensaje al vendeodr, para entender si pueden proporcionarte mayores informaciones, así como revisar las informaicones de sgeuimiento para entender cuál es dicha empresa de envío, y poder contactarles para organizar una entrega del pedido en cuestión.

Del mismo modo, ten en cuenta que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido, si no recibieras el pedido dentro de la fecha estimada de entrega, para así poder comunicarte con el vendedor, y que te puedan proporcionar ayuda al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta