cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me deja pagar da error

draconianrock
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado varias cosas en ebay, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, digo hasta ahora, por que cuando doy a pagar con paypal, me sale este error:

 

Lo sentimos, en este momento no hemos podido completar tu solicitud.

 

 

Error code #11068

 

 

 

¿Alguien sabe el motivo????     mi cuenta de paypal puedo entrar en ella sin problemas, es mas, compre cosas en otros sitios a traves de paypal sin nuingun problema, por lo que el error es de ebay.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hace tan solo unos minutos he hecho un pago a través de PayPal y no me ha dado ningún error. No obstante, hace unos días me pasó algo parecido y cambié de navegador - creo que estaba en Google Chrome y pasé al Explorer y me vinculó perfectamente la transacción. Quizás fue casualidad pero puedes probar, incluso borrar Cookies viene bien porque a veces juegan malas pasadas.

syner-es
Usuario de la Comunidad

En cualquier caso, es posible que haya algún tipo de interrupción de las comunicaciones entre eBay y PayPal. Espera un poco y vuelve a intentarlo pero antes, verifica (si puedes entrar en tu cuenta PP tal como dices) que el pago no se haya verificado, no sea que pagues más de una vez.

Respuestas (13)

Respuestas (13)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal o ebay no tienen ningu problema. Lo que tienen son medidas de seguridad para prevenir los pagos fraudulentos.

 

Tu te estas conectando a paypal o ebay de una forma que no es la tuya habitual.

Por ejemplo: Una IP distinta, una coneccion wifi, un ordenador de un amigo etc...

draconianrock
Usuario de la Comunidad

Solucionado, le mande un mensaje a ebay, y me contestaron de que el problema es del vendedor, que no puede recibir el pago, asi que ya le mande una contestacion al vendedor para ver que le sucede, espero que lo arregle.

Muchas gracias a todos.

 

davimolin42
Usuario de la Comunidad
Hace unos minutos quise comprar un artículo y no me deja pagar puede decirme alguien que pasa
flopo_61
Usuario de la Comunidad
Hola estoy intentando pagar un articulo y me sale arror 5000002 paypal
mariblancfleita0
Usuario de la Comunidad
Hice una compra y uno de los articulos, no me lo deja pagar, no se por que
draconianrock
Usuario de la Comunidad

Muchas, gracias, lo probe con safari y nada, y con chrome y nada, ahora lo probare con el explorer a ver...

 

Yo creo que sera eso como dice, un fallo entre ebay y paypal, por que hace poco ebay me quito de la cuenta de paypal dinero de las comisiones de mis ventas, asi que que sera temporal.

andreraudale_0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema ebay no puede procesar mi pago ya elimine todas las direcciones y volvi a ingresar los datos y aun asi sigue apareciendo el error ,alguien sabe como solucionarlo
danielmoy-7
Usuario de la Comunidad
Hola
Quiero comprar un articulo pero no me deja pagar
Como hago para no tener este problema desde mi movil??

Gracias
lukalapluis
Usuario de la Comunidad

Muy buenos días quiero hacer una compra y me aparece error 601 en mi cuenta de paypalentrosin ningún problema en donde está el error? Grs

palitroches229
Usuario de la Comunidad
error de servicio de compra: Error de interrupción TUV (2026) ACEPTAR
juancarloandan-0
Usuario de la Comunidad
Por q me da error al pagar con play pal me pone error
elmorodeliberal269-8
Usuario de la Comunidad
E comprado barias cosas en eBay y en otra página pero ahora me sale error 601 con PayPal no se que sera alguien me dise que debo de ASERLE
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es un error de seguridad que puede pasar por varias razones (puede ser algún asunto con el vendedor, o que estes usando otro Pc para pagar, o algún problema de conectividad Ebay - Paypal ... etc etc)

 

Yo probaria la opcion de Enviar dinero desde Paypal, seleccionando luego que es para pagar un articulo de Ebay.

 

...