cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de dirección de envío

elconventiyo
Usuario de la Comunidad

Hola:

Mi problema es que el vendedor no acepta que yo cambie la dirección de envío una vez finalizada la puja.

Yo he cambiado en otras ocasiones y no hubo problemas con el vendedor.

En este caso el vendedor me dice que esto no se puede hacer.

A alguien le pasó algo así?

Un saludo.

Pablo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

arlealvare_4
Usuario de la Comunidad
Hola yo despues de haber hecho mi pedido me di cuenta de q tenia mal el apartamento. Ya actualice mi dirección correctamente en mi cuenta..pero en los pedidos antes realizados no se ha rectifi ado el error q debo hacer????
josito_mirinda
Usuario de la Comunidad

y alguien le ha pasado que ha tenido que dar mas detalles de la direccion..yo la tengo incompleta y ya han procedido al envio..les falta el piso y la puerta y me di cuenta despues..que puedo ahcer??

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Para estar protegido por PayPal (en la medida en que un vendedor puede estar protegido por PayPal), debe hacer el envío a la dirección que figura en el pago desde PayPal

 

Yo diría que si cambias la dirección después de la puja pero antes de pagar, no debería ser problema. Lo que sí sería problema es que quieras cambiarla después de haber pagado.

 

Un saludo.

enreri
Usuario de la Comunidad

Es otro caso en que el vendedor no se quiere pillar los dedos por las políticas de Paypal. Cada vez hay más reclamaciones abusando de las condiciones de seguridad que ofrece esta forma de pago. Aunque tú con el cambio de dirección no quieras engañar al vendedor diciendo luego que no recibiste nada, el vendedor tiene derecho a guardarse las espaldas.

garcri
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo ya dicho, no tiene porque cancelar la operación el vendedor, ya que eres tu el que quiere actuar fuera de las normas de Paypal y en caso de disputa tienes todas las de perder.

Si acepta cambiar la dirección de envío el único que puede tener problemas es el vendedor, tu no.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El vendedor se puede negar a hacer el envio a una dirección distinta a la que tienes en ebay o en paypal.

.

Para no tener problemas puedes cambiar o modificar tu dirección de envio.

.

Aquí tienes el enlace que te indica como hacerlo

http://pages.ebay.es/help/account/change-account.html

syner-es
Usuario de la Comunidad

El vendedor está en su derecho a negarse a enviar lo comprado a una dirección no registrada en eBay o en PayPal, es una simple medida de prevención pues si surge un problema, no tendría cobertura de la plataforma al no poder demostrar que efectivamente remitió el artículo. Es una potestad que tiene y si se niega no tendrás más remedio que solicitarle la anulación de la transacción o bien proceder a registrar esa dirección en tu cuenta para que conste como dirección alternativa para recibir compras.

.

Creo que es así, salvo mejor opinión de algún vendedor experimentado que pueda dar otra respuesta.

milzoug_0
Usuario de la Comunidad
Hola echo una compra en eBay la detección está mal