cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar producto defectuoso de Lima a EE.UU

niko573
Usuario de la Comunidad

Muy buenas con todos. 

Tengo un gran problema con un vendedor. El mes pasado hice una compra de un TV BOX valorizado en 45 USD. Hace unos días llego  el producto a mi casa, al momento de probarlo note que el Tv Box no encendia. Probe durante dos dias, varios cables o tratar de hacerlo encender pero aun asi no enciende. Luego de eso, hice mi reclamo por eBay subiendo un video en YouTube explicando y dando a entender que no funciona y no enciende. El vendedor luego de unas horas me contesto por la mensajeria de Ebay (no dentro del caso) diciendo que su área de  control de calidad siempre hace las pruebas necesarias para todo lo que venden y aun asi esta sorprendido de lo que paso con el TV BOX que me ha llegado. Luego de tanto contestarle y exigir un reembolso. eBay me indica que el vendedor habia aceptado una devolución del producto, enviando su direccion en USA. Minutos despues me llega un mensaje de eBay diciendo que el vendedor no puede enviar una etiqueta de devolución. La verdad es que no se que hacer y por eso posteo este problema para ver si alguien me puede ayudar o ver que podria hacer.

eBay me ha dado hasta el 31 de Mayo para hacer la devolucion indicando que puedo cubrir el pago del envio o ver quien se encarga del pago por la devolucion del articulo.  O sino cerrara el caso y yo me quedare sin reembolso y con el producto defectuoso.

Lo que he notado es que dentro del anuncio del vendedor menciona que la devolucion es gratis. La verdad es que es la primera vez que me pasa eso. Antes hice compras pero no he tenido tantos problemas como este.

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Precísamente si ahora en la mayoría de ebays se pide al comprador que contacte con el vendedor antes de abrir una disputa es para evitar que se abran disputas así a lo loco. Muchas innecesarias o "por si acaso", como algunos suelen recomendar por aquí.

 

Si la compra no te llega puede haber pasado cualquier cosa y vale, tienes derecho a reclamar la devolución del dinero al ser el vendedor responsable.

 

Pero lo que ya me resulta un poco... en fín... es ver a qué niveles se llega por una compra de un par de euros. Ya el que abre el hilo hablando de posible timo y algunos de los que contestan dándole la razón prácticamente.

Lo que está claro es que por un importe de dos o tres euros nadie va a quedarse con el dinero y no enviar el producto. Si han habido problemas pues puedes exigir una solución, pero no creo que haga falta ponerse histérico por un par de euros.

 

Ten en cuenta que los que os beneficiáis de esos envíos ordinarios sois los compradores, seguro que si te cobrasen 3€ por el envío dirías que es caro. Es como esos que compran una cosa de 1€ y luego votan negativo diciendo que el artículo era de mala calidad.

 

En fín, que no me cabe duda de por qué cada vez más vendedores rechazan vender a España.