cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafadores en ebay por paypal

davidlan70
Usuario de la Comunidad


Estafa por paypal: Este ya es la máxima sofisticación. El estafador te ofrece paypal sin tener votos, tú te confías porque paypal es seguro. Paypal es ofrecido para vendedores de +98% o vendedores nuevos. Él será un vendedor nuevo con una historia rara de que ha perdido su anterior cuenta. Al ganar la puja, te pedirá que mejor le hagas transferencia bancaria porque si no paypal tardará en darle el dinero y él tardará 30 días en enviar el producto, o bien le des el voto positivo ya para que retire el dinero en metálico una vez confirmes tu conformidad. Si les das el voto positivo, no verás el dinero ni el producto. Si tardas más de 45 días, ya no podrás reclamar a paypal y perderás el dinero.



¡¡¡¡OJITO QUE ESA MISMA ESTAFA LA ESTÁN INTENTADO HACER AHORA MISMO EN LA SECCIÓN DE BICICLETAS DE MONTAÑA USADAS!!!!



Hola a todos, desde hace un tiempo estoy intentando comprar una bici de montaña de gama media-alta de segunda mano y que me salga por un precio razonable, cuando para mi sorpresa ayer mismo me encuentro con que vendían una bici de gama super-alta a un precio de salida en subasta de risa. Evidentemente pensé que no podía haber un chollo semejante, sobre todo cuando el vendedor era nuevo (registrado hacia apenas unas horas), con una subasta de solo 3 días e incluso con los gastos de envío gratuitos. Pero por otra parte al aceptar como forma de pago Paypal (que supuestamente en caso de estafa te devuelven el dinero) pensé que quizás era un vendedor que empezaba con un precio de salida muy bajo con la esperanza de que subiese con las sucesivas pujas.



Pero al poco tiempo empezaron a aparecer como 5 ó 6 bicicletas más con características similares y vendidas de la misma forma y por vendedores también nuevos. La cosa no pintaba bien así que me puse a indagar y resulta que al poner en google el anuncio de la primera de la bicis esta aparecía en dos anuncios de segunda mano, la mismita bicicleta, una que se vendía supuestamente en Huesca y la otra en Palencia. Al contestar al anuncio resulta que las bicis misteriosamente se vendían desde Tenerife y desde no me acuerdo donde pero lo más lejos que se les podría ocurrir, es decir un timo como una casa.



Que eran timos lo tenía clarísimo, lo que me tenía intrigado era saber cómo leches podrían timar con ebay como forma de pago. Gracias a este post me ha aclarado completamente su manera de actuar.



Lo peor es que ya han recibido algunas pujas por lo que puede haber gente a la que le puede se estafada.



¿Cómo podríamos denunciar a este o a estos tipejos? Están perjudicando tanto a ebay como a Paypal y la confianza que tenemos en estos supuestos instrumentos seguros para la compra por Internet.



Os paso el título del anuncio de uno de las bicis:



Ibis Mojo SL Carbon Negro Mate Mediano



Perdón a todos por el rollo que he metido, un saludo y gracias.


Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Estafadores en ebay por paypal

davidlan70
Usuario de la Comunidad

Ya han desaparecido repentinamente y sin que se agotase el tiempo de las subastas todos esos anuncios fraudulentos. Esperemos que no vuelvan a aparecer más anuncios de esos. Habrá que estar atentos.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

petardocaos
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tambien tengo un problemilla con una tienda de linternas para bicis etc..la pagina en cuestion  es una tienda de ebay yo envie el pago por paypal y a los 40 dias me puse en contacto con ellos para acerles saber que si no recibia el producto dentro del plazo de reclamacion abriria una disputa y ellos se pusieron en contacto conmigo rapidamente para pedirme que esperara que no pasaba nada que todo iba bien y que recibiria mi articulo en poco tiempo, que tenia que entender que biene de otro continente, y despues de 4 meses no e recibido nada paypal y ebay se lavan las manos y me e intentado poner en contacto con la tienda y no me responden, en definitiva !UN ROBO!

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

tiimagiirl
Usuario de la Comunidad

Yo también he sido estafada, concretamente por 

Le compré una funda para la nintendo 3DS XL y al mes al ver que no llegaba le pregunté que qué ocurría con mi pedido y me dijo que probablemente se había perdido, que me enviaría otro en seguida, pensé que lo había hecho de verdad, así que me esperé otro mes más. Y justo antes de que se expirará el anuncio le dije que como no me llegara antes tomaría medidas en el asunto, pero me contestó diciéndome que no lo hiciera. Que ella estaba pendiente de mi pedido y que no había problemas.

Y por culpa de haberla creído ya pasó el plazo para que me pudiera quejar y ahora todos los mensajes que le envío no tienen respuesta ninguna.

Después de tantos años comprando por aquí es la primera vez que me estafan de esta manera tan descarada...

 

En fin, el dinero ya tengo asumido que lo he perdido, pero al menos me gustaría que los demás no cayerais en su trampa.

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

Hola pues yo tambien he sido estafado es una polaca l   vende carros de bebe, hay que tener mucho cuidado con ella no se dejeis engañar por sus precio, y lo peor que desde ebay no hacen nada esta estafadora sigue con su tienda, señores ebay y paypal no es lo que parece o lo que ellos publicitan porque protejen a estafadores

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

Tal como os expresáis alguno-a no me extraña que borren los datos que aportais, para despues decir que Ebay apoya estafadores. En la mayoria de los casos la culpa es buestra por no saber comprar y después a lamentarse.

 

El carrito de bebe lo compraste el día  31/12/2013, envía en 10 días laborables, por lo tanto ¿donde está la estafa? si el envío está previsto a partir del 15/01/2014 y ya le llamas estafador, que bien verdad.

 

Las demás reclamaciones por un estilo, resulta que no seguís las normas del portal, os fiais del vendedor y solo sabéis dar la culpa a EBAY y PAYPAL.

 

Las normas son claras, 45 días para reclamar es más que suficiente y aún así reclamáis después de 60 días, algo haréis mal digo yo. Si llega el plazo de 45 días se abre disputa y en el plazo de 1 semana se eleva a reclamación y recuperáis el dinero, pero no, mejor hacerle caso al vendedor sea estafador o no.

 

En mis muchosssssssss años de comprador nuca he perdido ni un duro, no pago por transferencia y no dejo pasar los plazos, y así no tengo que venir a llorar al foro.

 

Siento ser un poco duro, pero las cosas se tienen que decir claras, paños calientes no.

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

areadebon
Usuario de la Comunidad

Lo del carrito de la vendedora polaca tiene tela eh? cuando piensas que te va a llegar? al día siguiente desde Polonia? relájate y no te pongas nervios@ que tiene mas de 2000 votos! va ser que es una buena vendedora...

 

Y despues el de la funda de la Nintendo... no creo que una persona de otros tropecientos mil votos se la juegue por una simple funda... A veces las cosas no llegan y punto.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

En ESPAÑA tambien tenemos. Valencia  o su tienda  vende tarjetas memoria, pero las envia mal varias veces hasta agotar los 45 dias, y luego ni envia nada, ni contesta ni devuelve el dinero, aunque te agasaje con buenas palabras y te prometa el oro y el moro.

 

Como puedes votar hasta el dia 60, elimina los anuncios para que no puedas votar negativamente. Y por supuesto paypal y ebay se lavan las manos.

 

En definitiva un.

 

 

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

tonguidestuctor
Usuario de la Comunidad
Hola resulta que he comprado un lg g3 libre nuevo por 396 euros libre el vendedor tiene 100 votos positivos pero lo pague el dia 9 y aun no me a llegado le e envidado varios correos el pago fue por transferencia bancaria y su ultima contestacion fue ayer pidiendome mi numero de tlf para el supuesto envio y no me a vuelto a contestar yo creo que me a timado que puedo hacer??
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

Anonymous
No aplicable

tonguidestuctor escribió:
Hola resulta que he comprado un lg g3 libre nuevo por 396 euros libre el vendedor tiene 100 votos positivos pero lo pague el dia 9 y aun no me a llegado le e envidado varios correos el pago fue por transferencia bancaria y su ultima contestacion fue ayer pidiendome mi numero de tlf para el supuesto envio y no me a vuelto a contestar yo creo que me a timado que puedo hacer??

Es raro que haya tardado 9 días de manipulación (para enviarlo). ¿Cuántos días figuraban en el anuncio? Como es por transferencia, y ya han pasado 9 días creo que el dinero no lo puedes echar atrás en el banco. Y ya que ahora el único plazo que tienes son los 60 días para votar, no te debería correr mucha prisa.

La verdad no sé que necesita tu teléfono para el envío. A ver si se pasa algún experto investigador.

 

P.S:En caso de que finalmente sea una estafa, lo único ir a comisaría a poner una denuncia.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

Hola, os informo de una chica? o chico, nunca se sabe lo que se esconde tras un nick, su nombre ebay es, me ha intentado estafar haciendome la rosca para que hiciera pago fuera de ebay ya que el pago se había "atascado". Mintió desde el principio ya que me comento que tenía prisa por cerrar la transacción ya que tenía cerradas muchas subastas y quería enviar todo al día siguiente.Me día cuenta cuando repasasndo su perfil se me había pasado que sus valoraciones eran como compradora ( 14) todas positivas. Dejeé pasar un tiempo y después me puse en contacto con paypal, abrí disputa y la tipeja no había enviado nada, me devolvieron dinero y punto.Dice que es de Perú, el caso es que este tipo de ladronas son poco hábiles, aunque siempre te pueden cojer con la guardia baja.Ahora estoy con la denuncia en Ebay. suerte a todos en vuestras compras y sobre todo no le compreis nada a alguien a quien se le atasca el pago.Menuda **bleep**

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Manuada yo si no tengo el número de teléfono no envio, la agencia me lo exige y facilita la entrega.

EBay lo pone cada vez peor para seguir las estafas y los "expertos" cada vez pasan más de ayudar, cosa lógica por otra parte.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

Ebay y Paypal me estafaron. Supuestamente Ebay dice que todo comprador esta protegido contra estafas y que comprar en Ebay es seguro pero todo es pura mentira. Perdi todo mi dinero. Ebay no es garantia es pura estafa
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

vicefenix
Usuario de la Comunidad
Hola, lo primero, yo llevo 12 años con ebay, paypal y todo perfect si sigues normas plazos y consejos.
Segundo buscando info sobre el tema, he visto vuestros post y aviso que si buscais dewalt 20v sadran varios anuncios de herramientas y sus baterias, que huelen mal no... Lo siguiente. Segun relatabais con iden. Aspectos de usuario votos precio y demas, de hecho uno de ellos paypal bloqueado y el otro... lo mas extraño que despues de de clicar el icono de comprar directamente te " redirige a paypal" para pagar, y despues de entrar con tu contraseña te pide clave de tu tarjeta u cod de seguridad.. Es normal esto?????? Porsiaca.. He cambiado contrasñ en 0,
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Estafadores en ebay por paypal

rosajaume
Usuario de la Comunidad

Pues si que debe de ser sofisticada la estafa, porque a mi me ha pasado pero con la opción de "compralo ya", y con un iphone, luego después de pagar me di cuenta de que había varios iphone con usuarios nuevos todos terminados en barrabaja y cero, pero sigo sin entender, qué ganaN ellos si paypal me devuelve el dinero; a Mi no me ha pedido que transfiera nada, ni siquiera responde a mis mensajes, tenía varios anuncios puestos , todos con la opción compra ya, y yo desgraciadamente compre, ahora me toca esperar hasta día 28 para reclamar el importe pagado, ya que ese el día en que expira el plazo de entrega. Sigo sin entender qué gana ese personaje con esto

Mensaje 15 de 17
Última respuesta