cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa de protección de Ebay, existe?

foncea0000
Usuario de la Comunidad

Buenos días,


En otra página web una persona vende un iphone 4 32gb libre por 200€. A mi me huele a timo pero me ha dicho esto:


"No voy a exigir el dinero por adelantado porque no has visto / probar el teléfono todavía. La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del teléfono en buenas condiciones. Se le dará un período de 10 días de inspección antes de liberar el pago para mí. El período de inspección es a partir de la fecha en que se reciba el teléfono."



¿Es verdad lo que dice? ¿Existe esto?


¿Qué me aconsejáis?



Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Programa de protección de Ebay, existe?

nescris
Usuario de la Comunidad

TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......................


Ebay no gestiona nada que sea dinero.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Programa de protección de Ebay, existe?

kospialidoso
Usuario de la Comunidad

Si que es un timo. Suelen poner un intermediario "IMPARCIAL" que sera el que reciba tu dinero y lo retenga hasta que estes conforme con el objeto "recibido", que por supuesto NO RECIBIRAS. Este caso pone a EBAY como intermediario, no se como haran la emulacion, en otros casos el intermediario es un transportista y las paginas web para hacer el seguimiento del envio apestan: malas traducciones y un estilo cuando menos extraño y poco comercial. Y, por supuesto, el pago siempre a traves de un metodo que no les comprometa: Western Union y similares. Los correos de contacto tambien apestan XD XD.


Y si haces un trazado de las direcciones IP ya es la monda... Bulgaria, Rumania... cualquier sitio menos de donde dicen que son.


Saludos de uno que esta pensando en borrarse de esta perversa maquina del >=4% .

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Programa de protección de Ebay, existe?

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

]:)]:)]:)]:)


el transportista aqui lo teneis


http://shop.ebay.fr/shiplyuk/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=50

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Programa de protección de Ebay, existe?

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O


aqui se ve mejor


http://www.shiply.com/es/

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Programa de protección de Ebay, existe?

manetpobla89-3
Usuario de la Comunidad
Perdonar soy nuevo en esto i lo que e colgado antes era una prueva😣😅
Yo queria hacer una pregunta. Estoy en contacto con un vendedor q vende un coche y que este coche no esta publicado a ebey. Pero me a ablado del programa de proteccion de ebey y qiere que haga un pago previo por ebey.
Luego de hacer un primero pago por ebey qdaremos y me dejara ver el coche y probarlo, en caso que no me guste puedo recuperar el dinero y no pierdo ni 1€. Yo esto no lo havia escuchado nunca y me huele a estafa. Vosotros me podriais ayudar?
Gracias!!
Mensaje 6 de 6
Última respuesta