cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

chandy66
Usuario de la Comunidad

espero me ayuden como todos saves usps las hace de ves en cuando mi articulo dice que llego ami courier el dia 2 pero me comunico con ellos y dicen que no han recivido nada indago con el vendedor el dice que cumplio su labor de enviarlo no puede hacer mas nada no creo que sea asi si no me lo aclaran ustedes el llama a usps y le toman una reclamacion a ver que ha pasado la cual esta en proceso le digo que pase por la oficina postal que lo envio para que le den una factura de quien recbio ese paquete o esos paquetes a la dirrecion los courier son empresas y recves cientos de paquetes darios por ende alguien debe de firmar como recibido el esta renuente y dice que quiere esperar la reclamacion si el me da la factura de donde se recibio y quien firmo hay posibilidad de conseguirlo que opinan de mi caso y si abro una disputa por mi dinero tengo posibilidad de conseguirlo espero sus respuesta y tengo muy buenos comentarios como comprador y pago rapido

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

pero en mi caso es una tarjeta prepagada no de credito es lo mismo lo podria hacer?

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es cuestión de que preguntes en tu banco o a quien te dio la tarjeta
Softmanta Store
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

si la tarjeta es mia creo que se puede hacer por que cuando hago cualquier compra ellos me envian un email sobre el cargo que se hiso a la tarjeta por la compra y si no reconosco ese cargo que se los deje saber si la reclamacion de ebay falla a favor de el hare eso la semana que viene dime algo has escuchando o sabido de alguien que le haya pasado lo mismo y que le ha pasado

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Muchísima gente en el mundo le pasa esto. Unos reclaman a visa y otros se aguantan por desconocimiento del sistema.
.
A mi no me ha ocurrido en ebay pero si me ha ocurrido pagando en comercios de calle por cargo duplicado y he llamado a visa y me lo solucionaron.
.
Date cuenta que visa es como paypal pero no te engaña
Visa o mastercar o americanexpres protegen a su cliente por encima de todas las cosas
Softmanta Store
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

problema resuelto por servicio a cte de ebay luego de reclamar y escalar el caso ebay me dijo que abriera un caso en una pag de usa para reportar el robo o estafa asi le dan seguimiento lo estrano es que ebay me da el rembolso pero dice que no fue por que gane el caso si no por cortecia ya que el articulo decia entregado supuestamente por el tiempo que tengo en ebay y por el dinero que gasto que opinan ustedes

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ese dinero lo saco ebay de su bolsillo como bien dice por cortesía. El vendedor sigue con su dinero.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

pedrgonzale_439
Usuario de la Comunidad
Hice una compra de dos relojes invicta y sólo me llegó uno,y aparecen entregado dos,en la caja sólo había uno.Solicito el artículo o el reembolso del mismo.
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si

pedrgonzale_439
Usuario de la Comunidad
Hice una compra de 2 relojes invicta y sólo recibí uno ,aparece como entregados 2,necesito el artículo o el reembolso. Pedro gonzalez
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

problema con un articulo dice entregado en usps y no lo tengo en mis manos el vendedor dice que si


pedrgonzale_439 escribió:
Hice una compra de dos relojes invicta y sólo me llegó uno,y aparecen entregado dos,en la caja sólo había uno.Solicito el artículo o el reembolso del mismo.

Esto es un foro público, no Atención al cliente. Aquí no puedes solicitar nada. ¿Se lo has preguntado al propio vendedor? 

 

Arriba, donde pone ayuda y allí en la parte inferior donde pone contactar con Ebay o con el vendedor.  

 

Si pagaste con PayPal, puedes abrir en tu cuenta una disputa por artículo distinto a su descripción. 

Mensaje 24 de 24
Última respuesta