cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, a fines de abril hice una compra con seguimiento, por cosas de aduana ya en julio aun no me en

janmanabu
Usuario de la Comunidad

Hola

A fines de abril hice una compra con seguimiento, por cosas de aduana hasta hoy aún no recibo mi pedido.

Pase a la sección de historial de compra para copiar mi seguimiento y buscarlo en la pagina de correos de mi país, el artículo sigue apareciendo como compra pero no su numero de seguimiento. ¿Donde puedo ver el numero de seguimiento?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola janmanabu,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Los envíos desde China pueden tardar entre 15 a 60 días o más.

 

Los números de seguimiento que proceden desde China son complicados de seguir el rastro y el 99% de ellos sólo son rastreables hasta que llega al País de destino y ya no verás más cambios.

 

Que debes hacer siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

- Tener paciencia.

 

- El 99% por ciento de los problemas se resuelven con una conversación entre comprador y vendedor.

 

- En el caso de que no llegueís a un acuerdo o bien no recibas respuesta debes abrir un caso o reclamación dentro de los siguientes plazos los cuales te los menciono.

 

eBay se dispone de hasta 30 días que es normal que se pase este plazo cuando la compra es Internacional como es tu caso.

 

Paypal se dispone de hasta 180 días y este plazo no se te debe pasar y es cuando debes abrir una reclamación de "compra no recibida" cuando pase la fecha aproximada de entrega que la dispones en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la transacción se te indica una fecha aproximada... a esta fecha le sumas 10 días más por cortesía y si pasados estos días no recibes nada es cuando debes abrir dicha reclamación.

 

Y quien te va a realizar la entrega en México es quien reparte las cartas normales como por ejemplo en España es Correos.