cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la definición de la forma de pago.

Tengo un problema a la hora de poner un anuncio. Hasta ahora, todo iba bien. He recibido pagos de mis compradores pero ahora, a la hora de poner un anuncion me sale este error exactamente: Parece que hay un problema con este anuncio. Nos hemos dado cuenta de que no has definido una forma de pago en tu cuenta de eBay. En cuanto hayas definido una, podrás poner en venta más artículos.

La verdad es que no sé como solucionarlo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  •  Creis que se podra cambiar la direccion de envio antes de que sea entregado?
    No, no lo creo. Salvo que no hagan la entrega a tiempo y tengas que ir a recoger a la oficina. Muchos "couriers" suelen enviar un email, SMS o llamar cuando van hacer la entrega a particulares.
     

  • como debo de actuar con el vendedor, por que creo que no es culpa mia que haya cogido la direccion de contacto en lugar de la de envios.
    En la práctica si podría ser tu culpa... Deberías haber actualizado tus datos hace tiempo y cuando hiciste el pedido, en el momento de confirmar antes de pagar puedes revisar y cambiar la dirección si fuera necesario.
    El vendedor va a enviar a la dirección que le han proporcionado en PayPal, que es imprescindible para tener una venta protegida. Solo si hubiera usado otra dirección podría tener parte de la culpa, pero me extrañaría que hubiera usado otra distinta a la de PayPal...

Esperemos que te responda pronto el vendedor y te aclare la duda.