cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero pagar un artículo en la cesta, pero de repente no me deja...

offroadflow
Usuario de la Comunidad

La página responde con eso:

 

"Lo sentimos, esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

  • Selecciona una forma de pago distinta.
  • Ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente de PayPal para solucionar este problema."

 Una forma distinta, pero me ofrece de nuevo PayPal.

Y que es prácticamente imposible llegar a la atención de clientes en ebay es claro...

 

Vaya lio... 🙃

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vanesscorreaalfar_0,

 

En primer lugar estas en eBay.es y en la Comunidad de España y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile perteneces a eBay.com pero te voy a dar una respuesta:

 

No puedes hacer nada ya que se te han pasado los tiempos que dispones para poder reclamar que son en eBay dispones de 30 Días y en Paypal de 180 días.

 

Para tus próximas compras que puedas realizar:

 

Aunque me parece muy extraño que tarden más de 6 meses en realizar una entrega a Chile desde cualquier parte del Mundo por muchos problemas que pueda tener con Correos deberían haberte llegado y sino te han llegado ha sido debido a que han estado sujetos a Aduanas en Chile y no los has atendido, Pérdidas, etc... estos últimos son los más frecuentes.

 

Para tu futuras compras y siempre que pagues con Paypal debes sumarle a la fecha aproximada que te da eBay unos 15 días laborables, por ejemplo imagina que eBay te indica una fecha máxima de entrega aproximada para el 15 de Enero de 2018 pues a esta fecha le sumas 15 días y nos quedaría en el 30 de Enero de 2018... pues si en esta fecha no lo recibes abres un caso en Paypal de "Artículo no Recibido" y de esta manera esa compra esta protegida y de esta manera existen 2 opciones o recibes la compra o te reembolsan lo que hayas pagado.

 

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2018