cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguir un paquete

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra por ebay,el vendedor mela ha enviado y me ha dado un número de seguimiento del paquete.

Hasta ahí todo bien.

Como es mi primera compra ahora resulta que no ser hacer el seguimiento del paquete.

¿qué tengo que hacer ,donde puedo entrar para realizar este seguimiento?

Perdonad pero es mi primera compra.

por cierto que son las etiquetas,esto que sale abajo de la pregunta.

Gracias

Antonio

 

Respuestas (44)

Respuestas (44)

estebaredruell-0
Usuario de la Comunidad
Compre una alarma y todavía no me llego cuando era previsto para el 27 de enero
jra.robo.dat14s2rn
Usuario de la Comunidad
He yamado a correos y les he dado el numero de localización del pakete rx397383215de. Y me han dicho que le aparece como no enviado de china le todavía no lo han enviado pero los de paquetería DHL me han dicho que se lo han entregado a correos y enel seguimiento me aparece la última vez en Madrid el día 12 que debo hacer
jra.robo.dat14s2rn
Usuario de la Comunidad
hola boy buenas, hice un pedido el dia 3 de enero y me tenia que haber yegado hoy dia 19 alas 12:00 no me me ha yegado. me meto en seguimiento y la ultima vez me pone en madrid el dia 12 de enero desde entonces no se nada mas. como puedo saber donde esta el pedido o donde se encuentra o que debo de acer porfavor gracias
martcorsett_3
Usuario de la Comunidad
Si necesitas algunos datos más para ayudarme a saber cómo rastrearlo t los brindo sin problemas,aparentemente lo enviaron el día 2 pro no lo puedo seguir,procurador es la empresa x la cual se envió?o que sería? muchas gracias x la respuesta y la ayuda
martcorsett_3
Usuario de la Comunidad
Hola alguien me puede decir como seguir este paquete BYS003270143 aparentemente no es correcto el código...mil gracias
shirletapiatorrejo-0
Usuario de la Comunidad

quiero saber  en que situacion esta mi pedido


amcdosmil1955 escribió:

He realizado una compra por ebay,el vendedor mela ha enviado y me ha dado un número de seguimiento del paquete.

Hasta ahí todo bien.

Como es mi primera compra ahora resulta que no ser hacer el seguimiento del paquete.

¿qué tengo que hacer ,donde puedo entrar para realizar este seguimiento?

Perdonad pero es mi primera compra.

por cierto que son las etiquetas,esto que sale abajo de la pregunta.

Gracias

Antonio

 


 

juloret_0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes amigos es la primera vez que compro en ebay y supuesta mente tenia que aber llegado el 19 de octubre y nada y me contacto con el vendedor y me dice que ya esta en mi país pero con el numero de rastreo no aparece en ningun lugar como le puedo hacer si alguien sabe me dice porfavor se los agradecere mucho.
celestecleopatrtille_0
Usuario de la Comunidad

Hola qtal he rèalizado una compra por ebay y es mi primera vez q utilizo esta aplicacion loq quiere saber es como voy aseguir el paquete x donde viene el venderor me mando ami email el numero de seguimiento pero nose como hacer sera qme pueden orientar se los agradeceria

Eh comprado un ariculo y aun no me.llega este es el nunero de seguimiento es 71094983314 me podrian ayudar por favor
sidiabdellkhatr0
Usuario de la Comunidad

he realizado una compra por ebay y nececito saber el estado

mx-miru
Usuario de la Comunidad

Como rastreo un paquete que compre

 

jalcala65
Usuario de la Comunidad
Hola amigos!! Una pregunta para los que ya tienen experiencia en compras de eBay, todos los envíos de compras llegan??? Porque yo tengo varios que venció la fecha estimada de entrega, algunos hace hasta 3 semanas y no me llega nada, preguntó al vendedor y sólo me hacen el reembolso del artículo, pero ya perdí el porcentaje que cobra pay pal por la transacción, no será pura transa de ellos???
0909552013
Usuario de la Comunidad
Es la primera vez mi compra en ebay,y lo veo tan oscuro e imposible en enterarme cuando llega mi pedido y pagado hace una semana que no voy a comprar a esta jentecilla no obstante soy muy cojonero y movere lo que sea necesario para reclamar mis derechos
carloand-6
Usuario de la Comunidad
Como puedo seguir mi pedido